martes, 14 de mayo de 2013

Amigo invisible gastronómico

Hola a todos!!
Hoy no os traigo una novedad! si no mas bien una idea reciclaje.
Ya habréis visto alguna vez que otras veces se ha celebrado el Amigo invisible gastronómico. 
Yo desde mi blog quiero fomentar el intercambio entre todos los que quieran participar, de nuestras recetas, en cada tierra siempre hay diferentes dulces típicos, y que por diferentes motivos no podemos ir a probar por problemas de falta de tiempo, porque preferimos otros destinos en nuestras vacaciones, etc.
Estaría bien, hacer dos amigos invisibles al año, uno para invierno, para fechas navideñas y otro para verano, con dulces típicos mas veraniegos.




Aquí, en Castellón hay muchos dulces, y muchos de ellos varían dependiendo de la estación del año, así que creo que sería muy interesante este intercambio!
Lo mejor es que sea casero, realizado por nosotr@s mismos! pero también se puede comprar algo típico de nuestra tierra!! no os preocupéis!!! yo por mi parte no voy a enviar 5 kg de naranjas!! pobre repartidor!! jaja

Hay muchos blogs que no son de cocina, y he pensado que la mejor forma de conocernos entre nosotros y conocer nuestro trabajo, es que puedan participar todos aquellos blogs que les interese,  tanto de repostería como el mío,  como de manualidades, etc. No solo un amigo invisible gastronómico, sino que en el haya cabida para todos los blogs, porque hay unos blogs que son maravillosos!
¿Que os parece la idea?
¿Genial verdad?!! Que ganas!!! Yo ya se lo que le voy a enviar a mi amigo invisible!!!

Preparar un amigo invisible, lleva un poco de tiempo, así que la fecha de empezar, será el día 3 de Junio (Lunes), y la fecha de finalizar será el 17 de Junio.
 Hasta entonces iré recopilando todos los emails que me enviéis y haré el sorteo para que todo el mundo tenga su amigo invisible. Cuando tengáis el nombre de vuestro amigo invisible ( dirección incluida), ya podréis enviarle lo que queráis.
Lo mejor es que vayáis pensando ya lo que os gustaría hacer, así cuando yo es envíe el nombre, solo tendréis que enviarlo.

Las reglas del intercambio son:

  • Hazte miembro del blog de My Cupcakes and me, así podrás seguir todas mis noticias.
  • Enviar un paquete a la persona que te corresponda, mediante sorteo antes del día 17 de Junio 2013.
  • Incluiremos una carta de presentación.
  • Una receta, manualidad, u otra cosa que queramos regalar, recordar que siempre será mas bonito si lo hemos hecho nosotros, pero todo vale.
  • Se podría incluir algo que nos defina, si pensáis en una palabra, algo que pueda definiros, una foto, un dibujo, etc. Vuestra imaginación es lo más importante!!

Haréis una publicación, todos los que queráis participar , en vuestro blog, anunciando el Amigo Invisible 2013, con un link a esta entrada, porfavor si utilizáis la foto, poner también el link.
En esta entrada podréis explicar también vuestros gustos, si tenéis alguna alergia, etc. Todo lo que penséis que sirva para ayudar a vuestro amigo invisible.

FECHAS IMPORTANTES:

Desde el 10 de Mayo, hasta el 3 de Junio, se abre el plazo de inscripción. ( Acordaros de enviarme por correo vuestra dirección completa).
A partir del 3 de Junio, recibiréis los emails con los datos de vuestro amigo invisible.
A partir del 17 de Junio empezaremos a publicar los regalos.

Una vez recibido vuestro regalo, avisaréis a la persona que os ha tocado, y a mi también y publicaréis una entrada mostrando vuestros regalos, también podéis mostrar los que vosotros habéis regalado.
Es importante que enviéis vuestros paquetes certificados, es mucho más cómodo!!

Si después de leer esto, habéis decidido participar en el Amigo invisible 2014, sólo tienes que enviarme un correo a: mycupcakesandme@gmail.com.
Tenéis que poner como título: Inscripción Amigo Invisible 2013. En el email, me tenéis que poner los siguientes datos:
  1. Nombre y Apellidos
  2. Dirección completa
  3. Localidad y Provincia
  4. Código postal
  5. País
  6. Télefono
  7. Nombre del blog
  8. URL del Blog, por ejemplo http://miscupcakesyyo.blogspot.com.es/
  9. Correo electrónico
( Por supuesto, vuestros datos, serán utilizados con absoluta confidencialidad)

Hay muchos blogs de fuera de España, por supuesto que se puede participar!! pero tendréis que tener en cuanta que el coste del envío sera superior, pero la experiencia también será muy bonita!!
Si queréis regalar fuera de España, solo tenéis que ponerlo en el email, que me enviéis!

Ánimoo y a participar todo el mundo! es una experiencia muy bonita y una forma de conocernos todos un poquito más!!!
________________________________________________________________________
________________________________________________________________________


16 comentarios:

  1. Participooooo!!! ahora te envío un correo!?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para participar lee bien todo, y envíame un correo a mycupcakesandme@gmail.com indicando todos tus datos y dirección de envío!!
      Va a ser super divertido!!
      Un besote

      Eliminar
  2. Pqrticipo, pero solo tengo pagina, no tengo blog...hay algun problema????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar!! Envíame todos los datos al correo e indicas el nombre de tu página y listo!!
      Un besote

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Estoy dormida, o no veo donde hacerme seguidora de vuestro blog,?????

      Eliminar
    3. En la parte de arriba tienes la opción de seguir el blog, la opción de Facebook y T tb!!!
      Bss

      Y los datos los tienes que envíar a mycupcakesandme@gmail.com

      Eliminar
  3. Hecho, entrada publicada con el link para participar, creo que ya he hecho todo, estoy impaciente!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya me hice seguidora y ahora te mando el correo con mis datos!

    ResponderEliminar
  5. En estos momentos voy totalmente falto de tiempo, además con toda seguridad estare ausente unas fechas, asi que no se si podría cumplir, de momento me espero al final del plazo si puedo me apunto, me sabría fatal que mi amigo invisible se quedase plantado

    ResponderEliminar
  6. Participoooo!!! Soy de Dos cupcakes.

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea! Me haría mucha ilusión participar, la verdad. Me hago seguidora y te envío el correo en cuanto pueda.
    ¡Saludos!

    http://randomskingdom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apunto. Ya soy seguidora. Ahora mismo te mando el mail... Buff... estoy metida en tantas cosas que no se si voy a dar abasto...
    Me encanta tu blog, por cierto.
    Un abrazo,
    -Alejandra-

    http://entrepasteles.homelinux.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! estos días he estado super liada y no me dió tiempo a mirar nada pero como veo que estoy a tiempo me animo!! te enviaré el correo con los datos!! un besazo

    ResponderEliminar
  10. holaaaa Ana, ya esta listo y enviado el correo!!! espero todavía poder alcanzar a participar
    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  11. Qué pena... después de leer todo y encantarme la idea : LLEGO TARDE.
    Me hago seguidora para no perderme el próximo.
    Besitos

    ResponderEliminar