Sobre mí

Hola a tod@s!!

Mi nombre es Ana, y soy Historiadora, pero con una gran pasión al dulce!!

En 2009 estuve viviendo en New York alrededor de 7 meses, me fui a estudiar inglés ( ilusa de mi...) aprender pues si aprendí, pero el estudio era la excusa perfecta para vivir mi sueño en una ciudad mágica.
Estudié en la planta 69 del Empire State si! si!!! en una academia de inglés donde conocí a personas excepcionales de todas las partes del mundo, y a las que a día de hoy todavía conservo la amistad, y que prontooo!!! (eso espero) iré a ver.

De esa experiencia conservo muchas cosas, pero sobre todo mi pasión por los cupcakes, no os quiero contar los que llegue a comerme en todo ese tiempo!!!
Además de recorrerme todas las tiendas en busca día si día también de mi merienda perfecta!!!

Además de todo esto:


· Estoy enamorada de los teckels, de mi niña bonita que se llama Bombón (como no!!!) una teckel hembra mini, mini, mini, solo pesa 3 kg, y es la alegría de mi vida!


· Como ya os he dicho, me encanta el chocolate y el dulce en general, pero sobre todo el chocolate, la mejor mezcla del mundo mundial, es el chocolate con plátano... me vuelve loca!!

· Me encanta la Nutella, si no tuviera remordimientos de conciencia me la comía a cucharadas, pero mi merienda muchas veces es el bocadillo de Nutella que me recuerda a mi infancia!!

· Mi bebida favorita es el chocolate!! como no!!! un buen vaso de leche caliente con chocolate, y los churros son mención aparte!

· Odio el café, aunque me encanta como huele, gustos raros que tiene una!!!

· No me gusta nada de nada el sabor del coco y de la canela, aunque prometo hacer recetas con estos sabores, (mi operación bikini me lo agradecerá!!!)

· Y odio también las arañas

· Tengo una relación de amor/odio con los aviones porque es pensar en ellos y empiezo a temblar!!! Es una cuenta pendiente que tengo que solucionar porque otra de mis pasiones es:

· Viajar!! me encanta!! a quien no??

· Me encanta Cold Play, U2 y adoro la música de Fito, ( soy una caja de sorpresas) me encanta ir a conciertos, y tengo la gran suerte de haber ido a muchos.

· Y por supuesto adoro la playa, el buen tiempo, las terrazas, y por supuesto el verano.

Ya sabéis un poquito más de mi!!
Otro día más y mejor!! 

Besitos

1 comentario: